Noticias de última hora

15 Alimentos que pueden salvar su corazón

(x)
(x)

Hierbas frescas

Cuando usted agrega Hierbas frescas a los alimentos en vez de sal y de grasas, usted está dando una opción muy sana para el corazón. Aportan sabor sin las cosas malas. Especias y otros alimentos son deliciosas maneras de comer  para nuestro corazón inteligente.

Alimentos que pueden salvar su corazón

Frijoles negros

Los frijoles negros tiernos están llenos de nutrientes saludables para el corazón. El folato, los antioxidantes y el magnesio pueden ayudar a bajar la presión arterial. Su fibra ayuda a controlar el colesterol y los niveles de azúcar en la sangre. Agregue frijoles para sopas y ensaladas. Consejo: Enjuague los frijoles enlatados para eliminar la sal adicional.

Vino tinto y Resveratrol

Si usted bebe alcohol, un poco de vino tinto puede ser una opción saludable para el corazón. El resveratrol y las catequinas, dos antioxidantes del vino tinto, pueden proteger las paredes arteriales. El alcohol también puede aumentar el HDL, el colesterol bueno.

Sugerencia: Demasiado alcohol daña el corazón. No beba más de una copa al día para las mujeres o dos copas para los hombres. Lo mejor es hablar con su médico primero. El alcohol puede causar problemas para las personas que toman aspirina y otros medicamentos.

Salmón

Un alimento superior para la salud del corazón, es rico en omega-3. Los ácidos grasos omega-3 son grasas saludables que pueden disminuir el riesgo de trastornos del ritmo cardíaco y bajar la presión arterial. También pueden disminuir los triglicéridos y frenar la inflamación. La Asociación Americana del Corazón recomienda dos porciones de salmón u otros pescados grasos a la semana.

Consejo de cocina: Hornear el salmón en hojas con hierbas y verduras. Mezcle el salmón extra cocido en tacos de pescado y ensaladas.

Atún para Omega-3

A menudo más barato que el salmón, el atún también tiene omega-3. Albacora (atún blanco) tiene más omega-3 que otras variedades de atún. Prueba a asar bistec de atún con eneldo y limón. Otras fuentes de omega-3, también: caballa, arenque, trucha, sardinas y anchoas.

Consejo de salud: Elija atún en agua, no en aceite, para mantenerlo saludable para el corazón.

Aceite de oliva

Este aceite es una grasa saludable hecha de aceitunas. Es rico en antioxidantes saludables para el corazón. Pueden proteger sus vasos sanguíneos. Cuando el aceite de oliva reemplaza la grasa saturada (como la mantequilla), puede ayudar a bajar los niveles de colesterol. Pruébalo en ensaladas y verduras cocidas, o con pan.

Sugerencia de sabor: Para obtener el mejor sabor, busque prensado en frío y úselo en 6 meses.

Nueces

Un pequeño puñado de nueces al día puede reducir su colesterol. También puede proteger contra la inflamación en las arterias de su corazón. Las nueces están llenas de ácidos grasos omega-3, grasas saludables llamadas grasas monoinsaturadas y fibra. Los beneficios vienen cuando las nueces reemplazan las grasas malas, como las de virutas y galletas.

Consejo: Pruebe el aceite de nuez en aderezos para ensaladas.

Almendras

Las almendras asadas van bien con verduras, pescado, pollo y postres. Tienen esteroles vegetales, fibra y grasas saludables para el corazón. Las almendras pueden ayudar a reducir el colesterol “malo” LDL. toma un puñado pequeño al día.

Sugerencia de sabor: Tostarlos para aumentar su sabor cremoso y suave.

Edamame, judías verdes de soja

Usted puede haber visto estos como un aperitivo en un restaurante asiático. Edamame es la palabra japonesa para soja. La proteína de soja puede ayudar a bajar los niveles de colesterol. Una taza de edamame también tiene 8 gramos de fibra saludable para el corazón. Para obtener esa cantidad de fibra de pan de trigo integral, tendría que comer alrededor de cuatro rodajas.

Consejo: Tome edamame congelado, hervirlo, y luego servir caliente en la vaina. El hacer estallar hacia fuera los frijoles deliciosos de la vaina resistente hace un bocado satisfactorio.

tofu

El tofu es una comida oriental, preparada con semillas de soja, agua y solidificante o coagulante.

Coma tofu y obtendrá una gran forma de proteína de soja vegetariana con minerales saludables para el corazón, fibra y grasas poliinsaturadas. Puede tomar el sabor de las especias o salsas que utiliza para cocinar.

Patatas dulces

Intercambie las patatas blancas por las batatas. Con un índice glucémico bajo. Tambien proporciona más del 100% de sus necesidades diarias de vitamina A, así como el 37% de la vitamina C, el 16% de la vitamina B-6, el 10% de ácido pantoténico, el 15% de potasio y 28% de manganeso . También encontrará pequeñas cantidades de calcio, hierro, magnesio, fósforo, zinc, vitamina E, tiamina, riboflavina y ácido fólico.

Sugerencia de sabor: Aumente su dulzor natural con una pizca de canela y jugo de limón en lugar de ingredientes azucarados.

Naranjas

Dulce y jugosa, las naranjas tienen la pectina de fibra que combate el colesterol. También tienen potasio, que ayuda a controlar la presión arterial. En un estudio, 2 tazas de zumo al día aumentaron la salud de los vasos sanguíneos. También bajó la presión arterial en los hombres.

Consejo de nutrición: Una naranja mediana tiene alrededor de 62 calorías y 3 gramos de fibra

Acelgas

Este vegetal de hoja verde oscuro es rico en potasio y magnesio. Estos minerales ayudan a controlar la presión arterial. El cardo suizo también tiene fibra cardiaca, vitamina A, y los antioxidantes luteína y zeaxantina. Trate de servir con carnes a la parrilla o con pescado hervido o a la parrilla.

Consejo: rehogar con aceite de oliva y ajo. Sazone con hierbas y pimienta.

Cebada

Pruebe este grano entero de nuez en lugar de arroz. También puede cocer cebada en sopas y guisos. La fibra de cebada puede ayudar a reducir los niveles de colesterol. También puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre.

Consejo: La cebada castrada o de “grano entero” es la más nutritiva. Los granos de cebada son tostados y molidos.

Harina de avena

Un cálido plato de avena le llena durante horas, combate ataques de bocadillos y ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre estables con el tiempo, haciéndolo útil también para las personas con diabetes. La fibra de avena puede ayudar a su corazón mediante la reducción del colesterol malo (LDL).

Esperamos que les haya gustado este articulo 15 alimentos que pueden salvar su corazón y compártelas con sus amigos y familiares que seguro os lo agradecerán.

¿Que Piensas? Déjanos tu comentario

 
Loading Facebook Comments ...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*