Noticias de última hora

Cómo decorar un loft

[goviral_player]

Vivir en un loft es una manera fácil y rentable de crear espacio en su hogar.

Hay varios tipos diferentes de lofts y desván, cada uno para adaptarse a su propio estilo y espacio. Con el fin de hacer su vida más cómoda y colorida se puede decorar su desván de acuerdo a su propio deseo y el gusto. En este artículo vamos a discutir algunos aspectos más importantes de cómo decorar un loft.

En primer lugar usted debe caminar alrededor de la habitación y marque los espacios que le gustaría servir a sus propósitos de dormir y comedor. Esto dependerá del hecho de que donde se encuentran su cuarto de baño y cocina.

Cómo decorar un loft

Las áreas con las ventanas deben ser preferidos para la sala de estar. Sin embargo, el sol es seguro para alterar el sueño en la mañana para mantener su cama lejos de la zona donde usted tiene la oportunidad de meter en la luz del sol.

Coloca el sofá cerca de las ventanas para que pueda disfrutar de las luces de la calle en la noche. Una vez que las áreas se han dividido ahora pasar a colocar algún tipo de separadores entre diferentes zonas. Muebles se puede organizar de tal manera que cada porción se convierte separada. También cortinas de tela se pueden colgar del techo para dividir las diferentes áreas.

Después de su desván se ha dividido en las diferentes áreas que se necesita para vivir ahora elegir un estilo para la decoración. Dado que el espacio es enorme y abierto y todas las tuberías y túneles son visibles es probable que tenga algunos problemas. Agregue un poco de las plantas de interior naturales para mejorar el espacio. Use tela ligera como cortinas para cubrir sus paredes y ventanas.

La decoración se puede mejorar mediante la adición de coloridas artesanías, esto va bien con la gente de moda. Sin embargo, si quieres un look más moderno agregar accesorios de metal.

Cocinas hacen mejor con los accesorios de metal y de granito. Sólo coloque muebles de la luz en su lugar para que no lo hace demasiado complicado para ti. Si usted vive en un loft que se ha desarrollado a partir de una zona industrial intente utilizar elementos más antiguos para la decoración, como las castañas de madera y materiales talladas a mano.

Ilumine su habitación con las arañas que crean una atmósfera fascinante. Cojines se pueden agregar a la habitación para que sea más cómodo, cálido y acogedor.

En los muebles siempre se debe utilizar el tipo de mobiliario que se puede mover fácilmente. Muebles pesados ​​Muy puede causar un montón de problemas. Dado que no es posible mantener todas las comodidades que usted necesita en el espacio de vida se necesita un almacenamiento adecuado.

Para este asunto comprar armario u otro mueble que puede servir el doble propósito; es decir que realzan la decoración de interiores y también almacenan una gran cantidad de material extra.Otra cosa importante en la decoración es pintar las paredes. Desde loft es un espacio único, siempre es conveniente elegir un solo color claro que iría con todos los espacios de vida.

Adición de alto contraste es molesto y produce mal efecto. Los colores que van mejor con esta configuración, beige y marrón. Esto le da una mirada coordinada a sus alrededores.

¿Que Piensas? Déjanos tu comentario

 
Loading Facebook Comments ...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*