Noticias de última hora

Diarrea síntomas para tener muy en cuenta y soluciones

(x)
(x)

Cuando la diarrea se debe a alimentos en mal estado, se deja que todo siga su curso: en el sentido de autolimpieza corporal.

Pero si se prolonga mucho, se pueden perder líquidos y minerales. En tal caso, se tienen que rellenar los depósitos.

Elabore su propia solución

Mezclar 10 cucharadas pequeñas de (glucosa) azúcar con una cucharada pequeña de sal marina y disuelva la mezcla en 200 ml de zumo de naranja y 800 ml de agua. Beber a sorbos según la tolerancia.

Canela

Disolver 1 cucharada pequeña de canela en un vaso de agua caliente y beber a pequeños sorbos.

Trucos complementarios

En el caso de diarreas infecciosas, las tabletas de carbón no tienen efecto alguno. En su menú puede incluir pasteles de arroz o un puré de verduras ligeramente salado.

Para la regeneración de la mucosa intestinal se puede tomar como reconstituyente un yogurt natural con una cucharada pequeña de lactosa.

diarrea

Diarrea en niños

Debido a su poco peso, los niños pueden sufrir rápidamente una pérdida de líquidos y minerales. Regla de oro: un bebé o un niño pequeño debería ingerir cada hora de 9 a 10 ml de líquido por kilo de peso corporal. Por ejemplo: un niño de 15 kg de peso debería tomar por hora 150 ml de líquido

Solución 

Líquidos

Los bebés deben lactar a menudo en caso de diarrea. Eventualmente pueden tomar infusiones de hinojo.

Niños pequeños: té negro suave de una segunda infusión con una pizca de sal y una cucharada pequeña de lactosa.

Niños de 4 a 5 años: palitos salados y bebidas de cola (sin azúcar) sólo como excepción, pues la cola contiene cafeína y puede estimular adicionalmente el tránsito intestinal.

Solución:

2 cucharadas pequeñas de glucosa y una cucharada pequeña de sal en un litro de zumo de naranja puro.

Manzana rallada con plátano

Las manzanas crudas y ralladas contienen pectina, eliminan el agua y los agentes patógenos. Comer de 1 a 2 manzanas sin fumigar en 4 a 5 comidas. Se lavan bien las manzanas y se rallan sin pelar y sin el corazón. Se puede añadir un plátano aplastado, ya que contiene potasio y es astringente.

Cuándo ir al médico

Cuando la diarrea es fuerte y dura más de 6 horas, los bebés y los niños pequeños pueden “secarse” si no toman líquidos. Por lo tanto, una diarrea se debe tomar siempre en serio y en caso de duda visitar al pediatra.

¿Que Piensas? Déjanos tu comentario

 
Loading Facebook Comments ...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*