Noticias de última hora

Dieta para evitar la celulitis

(x)
(x)

Para combatir este mal , es necesario realizar un adecuado plan nutricional, que permite la circulación sanguínea para evitar la concentración de grasa en algunas regiones del cuerpo. Para lograrlo es necesario hacer ejercicios, asimismo beber abundantes líquidos.

La celulitis es grasa que se encuentran en las capas superficiales de la piel, debido a ello es que es notoria. Por la constitución física y el balance hormona, las mujeres son más propensas a desarrollarlo. A este padecimiento estético se le conoce popularmente como “piel de naranja”. Según encuestas se calcula que más del noventa por ciento de mujeres en el mundo tiene celulitis.

En la actualidad existen muchos medios y métodos creados tanto por la industria cosmética como por la cirugía estética, para combatir este mal. Sin embargo, no existe hasta hoy una cura al cien por ciento de la celulitis.

Por ello, lo más recomendable es mantener un régimen nutricional adecuado a base de frutas y verduras, beber abundante agua, así como realizar ejercicios para mantener la masa muscular.

Dieta para evitar la celulitis

Una de las maneras de atacar la celulitis como ya se ha manifestado es realizando la siguiente dieta para evitar la celulitis:

1- En primer lugar se debe tomar abundante agua, por lo menos ocho vasos diarios.

2- Consumir mínimas cantidades de sal, puesto que incrementa la retención de líquidos, La sal se encuentra en la carne, queso y en otros alimentos.

3- Se recomienda sazonar las comidas con hierbas como el tomillo, albahaca, el perejil; por lo tanto se debe evitar el empleo de condimentos artificiales.

4- La fibra natural permite que el sistema digestivo funcione adecuadamente y deseche todos los residuos, por ello se debe ingerir verduras evitando los carbohidratos simples como la papa y el arroz blanco.

5- Se debe evitar ingerir grasas pues favorecen la recolección de toxinas en los conductos sanguíneos, en especial las grasas saturadas como la grasa de cerdo o la margarina.

6- Utilizar poco aceite al cocinar, o emplear preferiblemente aceite de oliva.

7- Evitar tratar consumir gaseosas pues no tiene nutrientes.

8- Consumir productos vitamínicos, pues ellos ayudan a quemar grasas.

9- Hacer masajes diarios a la zona afectada pues estos impulsan la circulación sanguínea.

Articulo recomendado sobre la cavitación alternativa a la liposucción aquí

Esperamos que les haya gustado esta dieta para evitar la celulitis y compártelas con sus amigos y familiares que seguro os lo agradecerán.

¿Que Piensas? Déjanos tu comentario

 
Loading Facebook Comments ...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*