Noticias de última hora

Dieta para perder peso – La proteína magra

La proteína magra es esencial para la dieta para perder peso y mantenimiento del peso.

El bacalao es una excelente fuente de proteína magra, ya que es más baja en grasa que las carnes rojas. La pérdida de peso no es el hambre, la miseria y la dieta de choque! Al aprender a hacer, delicioso, fácil de preparar, alimentos nutritivos que su cuerpo necesita y gozará de  la pérdida de peso se convierte en emocionante y energizante.

En lugar de alta en calorías, grasas fuentes de especias – Se usa para proporcionar sabrosos, comidas emocionantes toda su familia podrá disfrutar. “Chamuscado Cod Pan con vinagre Tomillo” es otra receta en una gama de hambre de incendios, recetas bajas en grasa para ayudar a mantener su peso bajo control. Esta irresistible, harina sin problemas le ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso – al tiempo que la hora de comer un verdadero placer.

La variedad es un elemento esencial de cualquier programa de salud con éxito. Si se aburre con los alimentos, es mucho más probable que abandone su programa completo.

Experimento con las especias para encontrar alternativas interesantes, probar nuevas recetas y construir su repertorio de comidas rápidas caseras para reemplazar outs para llevar, comidas congeladas y aperitivos. Su cuerpo será amo y su familia estará encantada.

dieta para perder peso

Ingredientes: Dieta para perder peso

  • 500 gramos de filetes de bacalao fresco (o pechugas de pollo sin piel)
  • 2 cucharadita de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de vinagre balsámico
  • 2 cucharada de tomillo fresco
  • sal y pimienta para probar

Preparación:

Rocíe el pescado con sal y pimienta recién molida en ambos lados. Calentar una sartén grande para el que tenga una tapa a fuego medio-alto. Cuando esté caliente, añadir el aceite de oliva. Cuando el aceite esté caliente, colocar el pescado en la sartén, bajar el fuego a medio y cocine por cinco minutos o hasta que la parte inferior es de color marrón y un Curst comienza a formarse.

Con cuidado, gira sobre el pescado, baje el fuego a medio-bajo y cubra la sartén. Cocine durante unos 5 minutos más. El pescado está listo cuando se pueda desmenuzar con un tenedor. Retire el pescado de la sartén y colocar en un plato. Llevar el calor hacia arriba a medio-alto, añadir el vinagre balsámico y cocinar rápidamente, el raspado de la sartén con una espátula.

Apagar el fuego, poner el pescado en la sartén y la vuelta para cubrir ambos lados con el vinagre reducido. Espolvorear con las hojas de tomillo fresco y servir inmediatamente.

Nota: los peces deben cocinar durante unos 10 minutos por cada pulgada de espesor. Si utiliza la pechuga de pollo en su lugar, se necesitará un total de unos 15 minutos de cocción.

Análisis nutricional por porción:

Calorías: 228
Proteínas: 40 gramos
Grasa: 6 gramos
Hidratos de carbono: 1 gramos

Remedio casero recomendado perder peso mientras duermes aquí

Si te ha gustado la dieta para perder peso dale me gusta y compártelo con tus amigos y familiares que seguro te lo agradecerán.

¿Que Piensas? Déjanos tu comentario

 
Loading Facebook Comments ...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*