Noticias de última hora

Falsos métodos para adelgazar

(x)
(x)

Los productos que prometen falsos métodos para adelgazar no funcionan, ya que perjudican la salud y no permiten perder peso de manera adecuada. Entre ellos se encuentran las fajas, pastillas, dietas mágicas, máquinas, etc.

La industria cosmética elabora una serie de productos cuya finalidad es eliminar la grasa localizada, reducir medidas, y perder peso en un breve periodo de tiempo. Utilizan diversas estrategias de marketing para poder generar la necesidad de consumir sus “magníficos” o milagrosos productos.

A través de los medios de comunicación masiva diariamente se puede apreciar avisos publicitarios, diversos tipos de propagandas que anuncian la viabilidad y los resultados positivos de estos agentes del milagro de perder peso de manera inmediata y con poco esfuerzo.

métodos para adelgazar

Entre los productos que prometen bajar de peso, sin embargo los resultados no lo evidencian se encuentran:

Las pastillas para adelgazar, estos medicamentos prometen bajar algunos kilos demás, ya que permiten eliminar líquido; algunos son laxantes. Sin embargo, no son ideales para la salud, en vista que con estas pastillas se pierden minerales necesarios para que el organismo realice sus funciones de manera óptima.

Existen algunas pastillas que prometen controlar el apetito; sin embargo, esto solamente lo ha conseguido pastillas cuyo ingrediente son derivados de la planta hoodia, que es muy difícil de conseguir.

Entre los efectos secundarios que se perciben luego de ingerir este tipo de pastillas se encuentran problemas cardíacos como la taquicardia; cambios en el estado de ánimo, etc.

Las dietas que se llevan por poco tiempo y aseguran perder muchos kilos; las dietas rápidas, ya que no se consumen la cantidad de calorías necesarias para que el organismo o cuerpo trabaje bien.

Se puede llegar abajar de peso; sin embargo se recupera lo perdido en poco tiempo.

Las máquinas, estos aparatos que supuestamente revolucionan la industria de equipos de la gimnástica, prometen quemar calorías y endurecer ciertas regiones del cuerpo; sin embargo, como lo sostienen los especialistas, los ejercicios no permiten bajar parcialmente de peso, ya que los resultados son a nivel general.

Los productos light es otro engaño para adelgazar, ya que no existe una prueba que determine lo mencionado.

Las fajas es otra leyenda para perder peso, no es utilizándolas que se logar perderlo, es con ejercicios y una dieta adecuada.

Recomendaciones para perder peso aquí

Esperamos que les haya gustado estos falsos métodos para adelgazar y compártelas con sus amigos y familiares que seguro os lo agradecerán.

¿Que Piensas? Déjanos tu comentario

 
Loading Facebook Comments ...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*