Noticias de última hora

Alimentos que adelgazan

(x)
(x)

 ¿Hay alimentos que adelgazan? No. Todos los alimentos contienen calorías, pero es necesario comer para adelgazar, escogiendo lo que se come.

El desorden horario de comidas y cenas, el abandono de los hábitos de vida saludables, la disminución de la práctica de ejercicio, el exceso de alcohol;… Son algunas de las causas más comunes que la báscula nos dé un ‘pequeño disgusto’. Con estos consejos aprenderás a alimentarte disfrutando y ahorrando tiempo y dinero.

alimentos que adelgazan

El alcohol engorda.

Tiene muchas calorías, abre el apetito (se come más) y favorece la retención de líquidos.

¿Y el agua?

No. El agua elimina toxinas depurando el organismo y sirve de complemento a las dietas, pero en sí no adelgaza.

Cuando sudamos

Al sudar no adelgazamos; lo que sucede es que perdemos una cantidad de líquido que al beber recuperamos.

 Beber en las comidas.

Contrariamente a lo que se piensa, beber agua en las comidas no engorda. El agua tiene 0 calorías, aunque los refrescos sí tienen azúcares y el alcohol tiene muchas calorías.

Productos ” Light

Los productos ligeros no nos hacen perder peso. Contienen menos calorías, grasas y azúcares y su función es hacernos engordar menos, pero eso no significa que adelgacen.

 El pan integral engorda menos.

Los productos Integrales no engordan igual que los que no lo son. El pan Integral contiene fibra y, al empaparse, arrastra los residuos Intestinales, evitando el estreñimiento.

¿Se pierde peso haciendo el amor?

No. En el acto de hacer el amor solamente suelen consumirse unas cuatro calorías por minuto, lo que es una cifra bastante Insignificante.

El efecto ” yo yo”

Consiste en bajar de peso muy rápidamente para luego volver a coger enseguida esos kilos, ocasionando trastornos en el organismo, tanto Internos como físicos (estrías).

No estés siempre a régimen.

Las dietas deben ser puntuales para cumplir una función específica de pérdida de peso. Si posteriormente vuelves a coger peso, es porque has vuelto a recaer en una mala alimentación. Edúcala.

Haz deporte.

Cuando se está haciendo una dieta, el deporte ayuda a perder peso de una manera más rápida, puesto que el cuerpo quema calorías con más velocidad con la práctica de ejercicio físico regular.

Ayudas para que sea eficaz.

Controla tus tentaciones, sube las escaleras andando, llévate la comida servida a la mesa, no llenes los platos hasta arriba, cocina el pollo sin piel, cena siempre temprano, come despacio, disfruta del sabor y
acostúmbrate a beber un vaso de agua al levantarte.

¿Fumar ayuda? alimentos que adelgazan

No y además perjudica seriamente la salud. Lo que ocurre es que te quita la ansiedad y comes menos.

Secretos de mujer. alimentos que adelgazan

Evita los pantalones y botas muy ajustados, puesto que obstaculizan la circulación sanguínea y pueden traerte problemas a la larga: varices… Combate la celulitis en tus piernas dándote un masaje diario con una crema especifica.

Ahorra calorías. alimentos que adelgazan

La mejor forma de combatir las calorías es evitar los alimentos que más las producen. Sustituye el azúcar por fructosa. Las cañas de cerveza por un granizado de limón (sin mucho azúcar), las patatas fritas por las asadas, y las tostadas de mantequilla por el pan tostado con aceite de oliva.

Cómo saber cuál es tu peso ideal.

Existe una fórmula matemática que nos revela con una sencilla operación cuál es nuestro estado de peso. Divide tus kilos de peso entre tu altura en metros al cuadrado (altura por altura); el resultado es tu índice de masa corporal: entre 20 y 25, el peso es adecuado: entre 25 y 30. te sobran unos kilos: más de 30. riesgo de obesidad. Ejemplo: 56 kilos’1,66 m x 1.66 m = 20.7.

Sal, ¿sí o no?

No engorda, pero si ayuda a que el cuerpo retenga líquidos. Que temporalmente crea una sensación de pesar más.

Dulces, mucha precaución.

Si engordan. Los industriales están elaborados con grasas que, además de su alto contenido calórico, si son animales no benefician a la salud.

El beneficio de los zumos y frutas.

Los zumos naturales y las frutas son alimentos muy nutritivos y sanos. Un día consumiendo unos, otros ambos, ayudan a depurar el organismo, limpiarlo por dentro.

 ¿El ejercicio abre el apetito?

Sí, el ejercicio físico nos hace tener más hambre, y por ello debes tener un cuidado especial con aquello que comes después de practicarlo, ya que puede ser contraproducente. Lo más indicado es tomar una
pieza de fruta después de realizar algún tipo de deporte.

¿Un complejo vitamínico engorda?

Sí y no. Las vitaminas no engordan, pero estimulan la hormona del buen humor, que en ciertas personas les provoca apetito, incitándoles a comer más.

¿La cirugía es decisiva para perder kilos?

No. La cirugía no es la solución para el problema de la obesidad, ya que va siempre asociada a una dieta estricta que debe seguirse para no recaer o eternizar el problema del exceso de peso que se sufre.

¿Engordan las píldoras anticonceptivas?

Depende. Los estrógenos y la progesterona favorecen la retención de líquidos y también aumentan el apetito. Cuando esto te ocurra, consulta a tu ginecólogo por si puedes cambiar la marca de tus anticonceptivos.

¿Si te saltas una comida adelgazas?

La mejor forma de perder peso es repartiendo los alimentos en cinco comidas pequeñas en lugar de hacer sólo tres pero abundantes.

¿Al adelgazar desaparece la celulitis?

Desgraciadamente no. La celulitis, muy frecuente entre las mujeres. Es una acumulación y atrofia de las células grasas que requiere unos tratamientos específicos para hacerla desaparecer o mitigarla.

Si te a sido útil este articulo te aconsejamos leas también el articulo trucos para perder peso te encantara!

Esperamos que les haya gustado este articulo alimentos que adelgazan y compártelas con sus amigos y familiares que seguro os lo agradecerán.

 

¿Que Piensas? Déjanos tu comentario

 
Loading Facebook Comments ...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*