Noticias de última hora

Hemorroides en el embarazo entérate de como combatirlas

(x)
(x)

Como bien sabemos, el embarazo es una etapa muy delicada por la que pasan la mayoría de las mujeres, y en este estado, lo más importante es procurar la salud y la comodidad de las futuras madres.

Desafortunadamente, los períodos de gestación favorecen en ocasiones la aparición de hemorroides, debido a que los niveles de progesterona suelen aumentar dilatando e inflamando los vasos sanguíneas localizados en el ano.

hemorroides

Asimismo, el agrandamiento del útero ocasiona que la parte intestinal más cercana al recto, se comprima teniendo como consecuecia problemas de estreñimiento.

Por supuesto, estos factores pueden convertirse en una complicación al momento del parto, por lo que es primordial tomar medidas con el fin de que desaparezcan. Para lograr esto, hay varios consejos a seguir como los siguientes:

Aplicar un masaje muy delicado en la zona afectada, a fin de relajarla y reducir las hemorroides.

Llevar a cabo una exhaustiva limpieza en al área que se esta tratando, pues lo que menos queremos es que se infecte a causa de posibles residuos fecales.

Regular la circulación por medio de baños con agua fría.

Utilizar cremas con efectos desinflamatorios, que se deberán esparcir con movimientos cuidadosos sobre la parte corporal indicada.

También se pueden usar toallitas húmedas para limpiar, algunas contienen ingredientes naturales que suavizan y alivian la piel.

Recurrir a supositorios y medicinas laxantes, con el fin de que el momento de evacuar, sea lo más llevadero posible.

Pero si las hemorroides aún no han aparecido, nunca es tarde para seguir ciertas indicaciones que evitarán su futura presencia. Entre estas están:

Practicar ejercicio con regularidad.

Consumir alimentos con mucha fibra para favorecer los procesos intestinales.

Beber agua en abundancia, para mantener el organismo hidratado y contribuir a una digestión saludable.

Evitar estar sentada o en pie durante períodos prolongados de tiempo.

Remedio casero recomendado para la Hemorroides aquí

Esperamos que les haya gustado este articulo de hemorroides y compártelas con sus amigos y familiares que seguro os lo agradecerán.

¿Que Piensas? Déjanos tu comentario

 
Loading Facebook Comments ...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*