Noticias de última hora

Mal aliento así de fácil se elimina

(x)
(x)

No es una emergencia médica, por supuesto, pero alrededor de 25 a 30 por ciento de la población mundial sufre de este doloroso problema El mal aliento  “como impedirlo” 

Los orígenes del mal aliento puede ser intermitente, la comida y la bebida, como el ajo, la cebolla, el café y el alcohol, pueden causar mal aliento temporalmente. Los fumadores también sufren a causa de ella. Pero cualquiera que sea la causa, el tratamiento implica corregir el trastorno.

Y por tal razón  sufrimos de: caries dental, enfermedad de las encías, mala higiene oral, lengua saburral (una capa blanca o amarilla en la lengua, generalmente debido a la inflamación) están entre los más comunes.

Cientos de bacterias viven en la boca, y algunos de ellos, sobre la lengua o debajo de la encía o en cavidades creadas por la enfermedad de las encías entre las encías y los dientes, por ejemplo, crear olores sulfurosos.

Mal aliento

10 tip para eliminar el mal aliento:

1. Masticar un puñado de clavo de olor, semillas de hinojo. Sus cualidades antisépticas ayudan a combatir las bacterias causantes de la halitosis.

2. Si usted usa dentaduras, quitarlas por la noche y limpia para deshacerse de la acumulación de bacterias en los alimentos y bebidas.

3. Beba mucha agua y haga buches con agua fría alrededor de su boca. Esto es especialmente útil para refrescar el aliento.

4. Masticar un trozo de corteza de limón o naranja para una boca- endulzamiento explosión de sabor. (lavar la cáscara completamente primero.) El ácido cítrico estimulará las glándulas salivales y luchar contra el mal aliento.

5. Cepillarse  después de cada comida y utilizar hilo dental, preferiblemente dos veces al día.

6. Sustituir el cepillo de dientes cada dos a tres meses.

7. Raspar la lengua cada mañana con una lengua o cuchara excavadora para disminuir las bacterias, hongos y células muertas que pueden causar olor. Mantenga la punta de la lengua con una gasa para tirar de ella hacia delante para limpiar la parte posterior de la lengua.

8. Masticar una ramita de perejil fresco, albahaca, menta o cilantro. La clorofila en estas plantas verdes Neutraliza los olores.

9. Pruebe con un enjuague bucal de 30 segundos que es libre de alcohol.

10. Mezclar una taza de agua con una cucharadita de bicarbonato de sodio (que cambia el nivel de pH y peleas olor en la boca) y algunas gotas de aceite esencial de menta de antimicrobianos. No trague! (rendimientos varios aclarados.)

Un truco para que no suceda eso: 

Las manzanas contienen pectina, que ayuda a controlar los olores de alimentos y promueve la producción de saliva. Canela es antimicrobiano. Los cultivos activos de yogur ayudan a reducir el olor-causando las bacterias en la boca.

  • 1 taza de trozos de manzana
  • 1 taza de zanahoria rallada
  • 1 taza de trocitos de apio
  • ½ taza de arándanos secos
  • ½ taza de nueces trituradas
  • 3 a 5 cucharadas de yogur descremado normal
  • canela molida

Preparación y uso: Mezclar la manzana, la zanahoria, el apio, los arándanos y las nueces en un cuenco grande. Agregar el yogur por la cucharada para humedecer la mezcla. Espolvorear con canela.

Más remedios naturales recomendado para el mal aliento aquí

Esperamos que les haya gustado estos remedios para el mal aliento y compártelas con sus amigos y familiares que seguro os lo agradecerán.

¿Que Piensas? Déjanos tu comentario

 
Loading Facebook Comments ...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*