Noticias de última hora

Mi dieta no funciona

(x)
(x)

En algún caso la dieta no funciona, debido a diversos aspectos tales como la rigidez de las dietas, la mínima cantidad de calorías a ingerir, la falta de opciones, la restricción de los alimentos, etc.

En muchas ocasiones nos sometemos a una estricta dieta; sin embargo, durante el régimen terminamos abandonándolas y no se puede evidenciar los resultados. La mayoría de las dietas, funcionan, cuando se dejan de consumir calorías.

dieta no funciona

Algunos motivos por los que se abandonan las dietas:

– Existen dietas que solamente se deben practicar por un breve lapso de tiempo, estas en su mayoría no enseñan qué alimentos son los ideales para el organismo, sencillamente suprimen ciertos tipos de comida, y el cuerpo no queda satisfecho. Si se ingiere con la finalidad de adelgazar a la brevedad posible, entonces no se asimilan los nutrientes necesarios y finalmente se termina por abandonar la dieta.

– Algunas dietas exigen dejar de comer algunos alimentos que proporcionan un número elevado de calorías. Esto originará que se produzca hambre, en segundo lugar generará ansiedad. Para que la dieta se logre, esta debe basarse a una cantidad de calorías que el organismo necesite.
Mientras la dieta suprima más alimentos, más complicada será seguirla.

– Un nuevo régimen alimenticio requiere de opciones, alternativas de alimentos, ya que al no ser variada, termina por cansar a la persona y abandona la dieta.
Algunas dietas se realizan con alimentos costosos. Este factor, impedirá que muchas personas puedan realizarla, ya que no se encuentran dentro del presupuesto de la persona que se somete a este régimen.

Dietas complicadas, este tipo de plan alimenticio se caracteriza por consumir alimentos que no son fáciles de adquirir, presenta combinaciones de alimentos muy complicadas, así como, elimina varios grupos alimenticios.

Las restricciones es otro factor en contra, una dieta debe ser flexible para que pueda seguirse y continuar. Cuando la dieta es más rígida resulta ser fácil dejarla y no continuarla.

La solución para poder bajar de peso, es acudir a un médico especialista, un nutricionista, quien diseñará el plan alimenticio adecuado, con la cantidad de calorías necesarias que el cuerpo necesita.

Articulo recomendado falsos métodos para adelgazar aquí

Esperamos que les haya gustado mi dieta no funciona y compártelas con sus amigos y familiares que seguro os lo agradecerán.

¿Que Piensas? Déjanos tu comentario

 
Loading Facebook Comments ...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*