Noticias de última hora

Remedios caseros para curar el acné

Usted puede dejar su desesperación ahora; estos remedios caseros para curar el acné son probablemente las últimas páginas sobre el acné que tendrá que visitar.

Simplemente porque sabemos que los remedios caseros para curar el acné que les proponemos aquí han hecho el trabajo para el 95% de todas las personas que los han probado.

remedios caseros para curar el acné

Introducción corta sobre el acné.

Cuando los folículos o poros de la piel se bloquean por alguna razón, el sebo (aceite) se queda atrapada dentro. Esto hace un lugar para que las bacterias comienzan a crecer, lo que a su vez dará lugar a una o ambas espinillas y puntos negros. Estos dos son no inflamatoria. Pero también puede conducir a más tipos de acné inflamatorias como el acné quístico o acné nodular.

Las razones por las que sus poros se tapan están todavía no determinada con exactitud. Se dice que los malos hábitos alimenticios, falta de higiene, el estrés y / o especialmente las hormonas masculinas (sí también en las niñas) juegan un papel en la creación del acné. Podría ser uno o una combinación de estos que es responsable de su brote de acné.

Remedios Caseros para curar el Acnés
Leche de Magnesia

Leche de Magnesia (también llamado MoM) es originalmente conocida por su acción laxante y contiene hidróxido de magnesio. Pero no hace mucho tiempo comenzó a aparecer más y más historias de personas que la han utilizado con éxito como tratamiento natural del acné. Simplemente dale masajes en el lugar afectado, dejar que se quede durante unos minutos y luego enjuague. Incluso las personas con acné nodular quístico han visto mejoras dramáticas al utilizar la Leche de magnesia.

Vinagres de Sidra de Manzana

El vinagre de manzana es uno de los remedios caseros para el acné más antiguo y ha sido muy eficaz para muchos. Limpia y estabiliza el equilibrio del pH de su piel, que es muy útil para la lucha contra el acné.

Ponga un poco de vinagre de sidra de manzana en un disco o almohadilla de algodón y suavemente aplicarlo a las manchas del acné. Deje que se seque un poco y lavar su cara con agua limpia, acariciar su cara con una toalla limpia y seca.

Dieta Sana

Una dieta saludable es bueno para todos y sobre todo como un tratamiento natural del acné. Comer muchas frutas y verduras, reducir el azúcar y refrescos, y beber mucha agua. El hierro es otro remedio natural del acné eficaz. Tome Hierro en dosis de aproximadamente 50 mg tres veces al día.

Máscarillas Faciales Remedios Caseros y Naturales.

Si usted piensa acerca de los remedios caseros para el acné no se puede escapar de las mascarillas faciales hechas en casa. Usted puede hacer las mascarillas de:

  • Pepino – Ponga el pepino rallado en la cara y / o cuello y la espalda, se deja durante 20 minutos y lavar con agua fría.
  • La alholva– Haga una pasta de hojas de la alholva y aplicar esto antes de ir a la cama. Lávese la cara inmediatamente en la mañana.
  • Cúrcuma –Mezclar 1 cucharada de leche en polvo y 1 cucharada de pasta de cúrcuma hasta que forme una pasta suave. Aplicar la pasta con cuidado y por igual con los dedos en su cara limpia y cuello; mantener el área de los ojos limpia. Ahora recuéstese, relájese y deje la mascarilla durante 15-20 minutos, su piel debe comenzar a sentirse apretado y seca. Lávese con agua limpia.
  • Cilantro o Jugo de Menta – Mezcle una cucharadita de cilantro o jugo de menta con una pizca de cúrcuma en polvo. Lávese la cara a fondo antes y después de aplicar esta mascarilla cada noche antes de ir a la cama.

Más remedio casero recomendado para el acné aquí

Si te a gustado estos remedios caseros para curar el acné compártelo a tus amigos y familiares que te lo agradecerán.

¿Que Piensas? Déjanos tu comentario

 
Loading Facebook Comments ...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*