Noticias de última hora

Remedios caseros para el asma

(x)
(x)

Que es el asma y como curarlo con remedios caseros.

El asma es una enfermedad que afecta a los pulmones y afecta la capacidad de respirar, el asma afecta las vías respiratorias obstruyendo las entradas y salidas de aire a los sacos que están en el interior de los pulmones, los bronquios y los bronquiolos se obstruyen debido al endurecimiento de los músculos, irritación o inflamación, acumulación de mucosa entre otros factores.

Este problema respiratorio puede ser agudo o crónico y los síntomas que se asocian con este mal son la tos continua, respiración dificultosa y presión en el pecho.

Hay que tener en cuenta que la persona que padece de asma no debe exponerse al frío, no debe respirar en lugares donde haya olores fuertes, tampoco puede estar en lugares donde haya humo, ya sea provocado por un incendio, por una barbacoa, no puede estar en lugares donde haya movimientos de tierras, de donde puede levantarse un polvo grande y espeso.

Remedios caseros para el asma

Aquí unas cuantas causas, por la cual una persona podría contraer asma:

  • Alergia al polen, esto se debe por el rechazo al polen que poseen algunas flores o plantas.
  • Los ácaros, son animalitos súper pequeños que no se pueden ver a simple vista, que están comúnmente en nuestra cama y nuestra ropa, estos animalitos se alimentan de nuestra piel muerta, y abundan en nuestra cama. se recomienda lavar las sabanas con frecuencia.
  • La contaminación del aire, podría ser uno de los factores principales, y éste es muy frecuente en las personas que viven en urbanizaciones ya que en dicho lugares hay una gran contaminación decido a las industrias, y el gran flujo de vehículos que expiden gases que contaminan el aire.
  • Las infecciones respiratorias, ya sea problema de pulmones, personas que fuman y personas que están expuestas al frío nocturno o de un congelador.
  • Ciertos medicamentos: hay que tener en cuenta que muchos medicamentos afectan nuestra respiración como efecto secundario, así que tenemos que alertar a nuestro médico si notamos algún tipo de cambio luego de haber tomado cualquier medicamento.

Y aquí unos cuantos remedios caseros para sanar el asma:

Primer remedios caseros para el asma:

Una cucharadita de miel, mezclado con media cucharadita de canela, lo mezclamos bien, y lo tomamos antes de dormir.

Segundo remedios caseros para el asma:

Hervir ocho dientes de ajo junto con media taza de leche, esto se puede tomar durante la noche, y ayuda bastante cuando el asma es joven y recién la padecemos.

Tercer remedios caseros para el asma:

Tomar 3/4 de taza de higos secos, ponerlo en una taza de agua, luego dejarlo reposar, luego del reposo, lo colamos y tomamos esta agua con el estómago vacío, no comas nada durante una hora, y notarás la diferencia, esto lo debes hacer durante unos dos meses.

Cuarto remedios caseros para el asma:

Poner una cucharada de miel en agua muy caliente, y tomarlo antes de que se enfríe, puede tomarlo momentos antes de irse a la cama, esto ayudará bastante a contrarrestar la flema que se encuentra en nuestra garganta.

Si te ha gustado remedios caseros para el asma dale me gusta y compártelo con tus amigos y familiares que seguro te lo agradecerán.

¿Que Piensas? Déjanos tu comentario

 
Loading Facebook Comments ...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*