Noticias de última hora

Remedios naturales y alternativos para el artritis

(x)
(x)

Encender la televisión o abrir una revista y que está obligado a leer un titular que anunciaba que un cierto suplemento alivia el dolor de la artritis. Usted puede ver estos remedios como el aceite de serpiente, o puede utilizar religiosamente. La utilidad de la artritis remedios naturales y alternativos es probablemente en algún punto intermedio. Los estudios científicos son limitados, por lo que los remedios naturales y alternativos deben utilizarse con precaución y complementar la medicina tradicional-en lugar de reemplazarlo.

Remedios naturales

¿De qué remedios naturales podría ayudar a la artritis?

Los científicos han estudiado los remedios naturales y alternativos en diversos grados. Para algunos, existen estudios sólidos que muestran buenos resultados. Para otros, la información es menos convincente. He aquí un resumen de la ciencia detrás de algunos remedios de la artritis alternativas populares y tratamientos:

  • Acupuntura. Los resultados de un amplio estudio financiado por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) indican que puede proporcionar alivio de la artritis.
  • La glucosamina / condroitina se ha estudiado ampliamente. Resultados en general, muestran que no se detiene o prevenir la artritis, pero algunas personas pueden obtener alivio del dolor.
  • Los ácidos grasos Omega-3 pueden tener efectos anti-inflamatorios. Las dosis altas ayudaron a las personas con artritis reumatoide en varios estudios pequeños.
  • Dios del trueno vid es una hierba usada en la medicina tradicional china. Las pruebas de laboratorio demuestran que puede trabajar para combatir la inflamación. Los primeros resultados de un gran estudio de los NIH muestran que puede ser eficaz para reumatoide artritis.
  • La uña de gato es una hierba de la Europa del Sur. Aunque los estudios pequeños muestran un posible beneficio, no hay suficiente evidencia para decir que funciona.
  • El aceite de onagra puede ser útil para la artritis reumatoide, pero los resultados del estudio son contradictorios y no concluyentes.
  • Matricaria puede ayudar a los síntomas de la artritis reumatoide leves, pero se necesitan más estudios.
  • Jengibre. No está claro si el jengibre funciona para cualquier tipo de dolor de la artritis.
  • Imanes. En general, la evidencia científica demuestra que los imanes no tienen ningún efecto sobre el dolor. Sin embargo, los resultados han sido mixtos y pueden depender del tipo de dolor. Algunos estudios han informado de alivio de dolor de la osteoartritis específicamente.

¿Qué pasa con otros tipos de medicina alternativa?

Hay muchos tipos de medicina alternativa que pretenden tratar la artritis. Aquí está un breve resumen acerca de algunos tipos populares:

El cuidado quiropráctico consiste en una variedad de enfoques de tratamiento, a menudo los ajustes (manipulaciones) a la columna vertebral u otras partes de su cuerpo para ayudar a reducir el dolor y mejorar la función. Los estudios demuestran que el cuidado quiropráctico puede beneficiar a algunas personas con artritis. Ajustes de la columna no son seguros para todas las personas con artritis así que hable con su médico primero.

La homeopatía consiste en tomar dosis muy pequeñas de sustancias altamente diluidas para ayudar a su cuerpo a curarse desde adentro. No hay suficiente evidencia que apoya la homeopatía como efectiva para cualquier enfermedad según los NIH.

Naturopatía hace hincapié en el poder curativo de la naturaleza y utiliza una variedad de terapias tradicionales y modernos, como la combinación de la acupuntura con el ejercicio y la dieta para mejorar su enfermedad. En la actualidad existe poca evidencia científica sobre su eficacia general, pero más investigación se está haciendo en el campo de la naturopatía.

Seguridad remedio Artritis: consejos para elegir los suplementos

Si estás pensando en un suplemento dietético o producto a base de hierbas, usted debe saber cómo usarlos de manera segura. La Food and Drug Administration de EE.UU. (FDA) regula estos productos como alimentos, no drogas. Esto significa que las empresas no están obligadas por ley a demostrar la eficacia o la seguridad de sus productos, a pesar de que a menudo hacen afirmaciones dramáticas o engañosas. Sin embargo, estos productos tienen efectos en su cuerpo y pueden interactuar con sus medicamentos.

La pureza de los suplementos y las hierbas no se regula bien y puede ser un problema. Los científicos han encontrado que algunos de estos productos están contaminados con otros ingredientes, incluyendo metales tóxicos.

Para estar seguro, siga estos consejos:

  • Hable con su médico o farmacéutico antes de tomar suplementos o productos herbolarios. Asegúrese de hablar sobre todos los medicamentos actuales para las posibles interacciones.
  • Compre sólo de un fabricante reconocido. Su farmacéutico es un buen recurso para encontrar empresas confiables. Tenga en cuenta que hablar con un vendedor tienda de nutrición no es lo mismo que recibir el consejo de su farmacéutico.
  • Busque sellos de certificación. Usted tiene que ser experto en esto porque las empresas suelen poner sellos engañosas en sus etiquetas para que se vean oficial. Sellos fiables incluyen USP (Farmacopea de Europa), DSVP (Dietary Supplement Verification Program), CL (Consumer Lab) y NSF (National Sanitation Foundation o NSF International). Estas organizaciones aseguran que las declaraciones de contenido en la etiqueta son ciertas.
  • Tenga cuidado con las frases engañosas como “completamente naturales”, “clínicamente probado” y “fuerza de la prescripción.” Estas frases no están regulados por la FDA y sus meaningis no está claro.

Encontrar un profesional de la medicina alternativa certificada

Si quieres probar la medicina alternativa, hable con su médico primero. Entonces, considere trabajar con un profesional certificado. Licencias varía de estado a estado. Sin embargo, las siguientes áreas de la medicina alternativa tienen organizaciones nacionales que proporcionan la certificación:

Acupunturista: Comisión Nacional de Certificación de Acupuntura y Medicina Oriental (NCCAOM)

Quiropráctico: Junta Nacional de Examinadores Quiroprácticos

Herbolario chino: NCCAOM

Homeópata: Consejo para la Certificación Homeopática

Naturópata: Consejo Europeo del Norte de naturópatas Examinadores

Remedio casero recomendado para la Artritis aquí

Esperamos que les haya gustado este articulo remedios naturales y alternativos para el artritis  y compártelas con sus amigos y familiares que seguro os lo agradecerán. 

¿Que Piensas? Déjanos tu comentario

 
Loading Facebook Comments ...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*