Noticias de última hora

El mejor truco de belleza del mundo!

Todos y todas queremos estar más guapos y más guapas pero … Seríais capaces de renunciar a su smartphone para hacer un pacto con el diablo?

El Smartphonexia es el nuevo palabra de moda y es el truco de belleza de las chicas más guapas del mundo. Todos sabemos que la tecnología no nos hace ningún bien a la salud. De hecho, los médicos ya nos lo estaban advirtiendo hace años, pero no hay más ciego que quien no quiere ver.

truco de belleza

Pues, el envejecimiento no sólo viene dado por la genética, la adicción al móvil marca también nuestro físico a largo plazo.

La abuela nos lo ha repetido cien veces esta Navidad “Niño / a, deja el aparato” ( smartphone )El Whatsapp no es sólo perjudicial en las comidas y cenas familiares, también por nuestras relaciones de pareja y, incluso, tienen efectos negativos para nuestro cerebro y por nuestra piel.

Si quieres sumarte años, tener más bolsas en los ojos que Benicio del Toro, acentuar las arrugas en la zona T y en todo el rostro en general y, para más inri, sufrir lesiones cervicales: Sigue leyéndonos desde el móvil!

Según un estudio de Oracle elocuente , miramos el móvil una media de 150 veces al día: consultamos la hora, hacemos fotografías, estamos pegados al Whatsapp y al Candy Crash y, de vez en cuando, llamamos a nuestra abuela, que es la única persona que no utiliza apps (porque no sabe que existe Biblia App que sino …).

Una encuesta reciente de Statistic Brain ha publicado que el 29% de usuarios de smartphone lo primero que ven al despertar, no es la bonita cara de su pareja aún con legañas, o su perro impaciente por salir a la calle, sino que lo primero que ven al despertar es … el móvil. Sí señor! Y es más, también es la última cosa que ven en irse a dormir.

Mienten todos aquellos que dicen a su pareja: “Eres la primera cosa que quiero ver cada mañana y la última cada noche”.

Pero, vamos al grano. En qué nos perjudica el móvil?

Disminuye la melatonina: Está demostrado que si no estamos una o dos horas desconectados del ordenador, tablet o smartphone antes de ir a dormir, alteran nuestros ritmos cardiacos, ya que disminuyen los niveles de melatonina en sangre. Esto provoca que no descansamos bien. El déficit de melatonina, una hormona que producimos en la oscuridad, provoca la aceleración del envejecimiento. Además, un estudio ha demostrado que la radiación emitida por los móviles provoca dolor de cabeza e interrupción del sueño.

Nos puede provocar infecciones: Las pantallas táctiles tienen 18 veces más bacterias perjudiciales que una taza de inodoro.

Causa envejecimiento: Está demostrado que la exposición a las redes wifi y, en general, a todos los gadgets que emiten campos electromagnéticos, crean una red a nuestro alrededor que aumenta el estrés oxidativo. Es decir, aceleramos el proceso de envejecimiento, ya que nuestra piel se vuelve menos tersa.

Causa doble papada o la llamada ‘cara de smartphone ‘: Esto significa menos elasticidad de la piel y de los músculos faciales.

Crea malas posturas y adicción: Genera tensión en las manos y en la espalda.

En resumen, intentamos utilizar los teléfonos sólo cuando es necesario; limpiamos con alcohol la pantalla del móvil; paramos las redes wifi cuando no las utilizamos y … Llama a un / a amigo / a y ve a tomar un café face to face!

Articulo recomendado que puede comer un diabetico aquí

Comparte si te ha gustado este fantastico truco de belleza

truco de belleza

¿Que Piensas? Déjanos tu comentario

 
Loading Facebook Comments ...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*